SAT & Repuestos

Servicio técnico para clínicas dentales de Galicia

Contacta con nuestros técnicos en reparación de sillones dentales

Tu servicio técnico de clínicas dentales

En Disden realizamos reparación de equipos dentales en toda Galicia, reparando desde sillones dentales a toda la aparatología dental que tengas en tu clínica. En caso de ser irreparable, ofrecemos soluciones de equipos nuevos y de segunda mano. Trabajamos con las principales marcas: Fedesa, Mocom, Acteon, etc. Aportamos soluciones para garantizar la máxima satisfacción de tus clientes.

Técnico de reparación de sillones dentales

Somos especialistas en la reparación de sillones dentales, siendo una de los sillones de clínicas dentales con los que más trabajamos los de la casa Fedesa. Suministramos piezas nuevas, realizamos reparaciones integrales y también vendemos sillones nuevos y seminuevos. El compromiso de nuestro servicio técnico para clínicas dentales es ofrecer soluciones, para que tus pacientes vuelvan.

servicio-reparacion-equipos-dentales-galicia

" Nuestro servicio técnico dental te garantiza una reparación de calidad. Damos soluciones."

Nuestro servicio técnico realiza reparación de equipos dentales en toda Galicia. Somos el servicio técnico de confianza de los principales dentistas y ortodoncistas de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Hemos conseguido serlo porque tenemos una manera de pensar creativa, resolutiva y transversal. Nuestro primer acercamiento a un problema técnico de un sillo dental Fedesa, por ejemplo, es la reparación o la sustitución de sus piezas, pero, ¿y si no se puede llevar a cabo? No hay problema, pues contamos en nuestro inventario con sillones dentales Fedesa de segunda mano y de primera, de manera que siempre encontrarás una solución al elegirnos. Muchas gracias por tu confianza.

Teléfono del servicio técnico de equipos dentales Disden: 646 07 92 53

¿Tienes una clínica dental en A Coruña, Lugo, Santiago de Compostela, Lugo o cualquier otro punto de Galicia? Ponte en contacto con nosotros y solicita la reparación de tus sillones dentales, equipos de medición o de cualquier herramienta de aparatología con la que cuentes. En Disden contamos con técnicos especializados en todas las marcas con la que los dentistas trabajan, mejorando nuestras capacitaciones día a día para poder ofrecerte lo que tú buscas: soluciones a tu medida.

Nuestro servicio técnico dental ofrece soluciones a tu medida

Además de contar con servicio de reparación de equipos dentales cuando se produce una avería, también puedes llamarnos para contratar nuestros servicios de mantenimiento. De esta manera podrás tenernos a tu lado siempre que lo necesites, conocer las novedades que tenemos en sillones y equipos dentales de segunda mano y poder asegurarte de que todo funciona a la perfección en tu clínica dental. Sabemos que no hay nada peor que un sillón dental falle o que un equipo de medición esté averiado.

En la actualidad, se ha avanzado mucho en las técnicas de ortodoncia empleadas para hacer un molde de la boca del paciente para aplicar el sistema Damon, por ejemplo. Por ello, dependemos en mayor medida de la teconología, y eso hace necesario contar con un servicio técnico de equipos dentales de mano para solucionar cualquier incidencia que se puede producir, también para recibir asesoramiento siempre que lo necesites.

Pide más información a nuestros técnicos de reparación de sillón dental sobre cómo podemos ayudarte

Adelantarse a los problemas que puedan surgir en una clínica dental es la manera de fidelizar a tus clientes, obtener el mejor servicio y lograr que te recomienden a sus amigos, lo que, como ya sabes, es la mejor herramienta de marketing. Muchas gracias por elegirnos. No dudes en visitar nuestra sección de contacto para conocernos.

© Disden 2018