Nuestro equipo está a tu servicio para que tu clínica pueda seguir funcionando ante cualquier avería o incidencia que pueda surgir. Con nuestro contrato de mantenimiento, te ofrecemos prioridad en el servicio, revisión anual y un servicio de préstamo del material necesario para que puedas seguir atendiendo a tus pacientes sin coste adicional.
Ofrecemos soluciones a todas las clínicas que necesiten apoyo técnico o asesoría en el mantenimiento o nuevas adquisiciones. Sin embargo, nos gusta aportar un extra de calidad en el servicio, prestando especial atención a las necesidades de cada cliente, incluso adelantándonos a la hora de proponer la mejor opción disponible en cada caso.
Este es el motivo por el que hemos ideado la mejor fórmula para poder ofrecer el mejor servicio personalizado. Nuestro contrato de mantenimiento se basa en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y que nos permite entender mejor las necesidades de cada situación. En él se incluyen revisiones periódicas y préstamo de equipos durante las reparaciones y casos específicos de necesidad.