Disden

Disden

Endodoncia

Micromotores

NSK Endo-Mate DT2

Compatible con todas las marcas de limas Ni-Ti, la unidad de control es ligera y compacta. Su batería recargable proporciona una gran libertad.

NSK Endo-Mate TC2

Nuestra pieza de mano inalámbrica con control de torque y reversa automática y con cabezal y cuello finos que aseguran mayor visibilidad. Cuenta con dos sonidos distintos de alarma para un tratamiento seguro y eficaz.

Morita Tri-auto mini Plus

Con un diseño elegante y compacto, su motor mini es muy ligero. Permite una gran delicadeza en la realización de los trabajos que se unen a las numerosas funciones automáticas del dispositivo que hacen que las limas no se bloqueen o rompan.

WoodPecker
MotoPex

Posee contraángulo giratorio de 360º y contraángulo 6:1. Batería de litio de 2.000 mAh y una vida útil tres veces más larga que la media.

WoodPecker - Endo Radar Plus

Cuenta con motor Endo sin escobillas de alto rendimiento, contraángulo súper mini 6:1 y giratorio de 360º, conexión inalámbrica y pantalla LCD HD con diseño táctil de botones.

WoodPecker
Endo Smart +

Modo de concreción de longitud determinado, motor sin escobillas de alto rendimiento y contraángulo súper mini 6:1.

Activador Ultrasonidos

WoodPecker - Endo 1

Cabezal de pieza de mano esterilizable en autoclave, control automático inteligente por microcomputadora y diseño inalámbrico y ligero.

WoodPecker - Endo 3

Inalámbrico y eléctrico, dispone de aguja de inyección reutilizable y diseño de doble botón.

Localizador de Ápices

NSK IPEXII

Este localizador de ápice de nueva generación es compatible con diferentes perfiles de dientes y ofrece una gran exactitud en la detención del ápice radicular.

Morita Root ZX Mini

Localizador de ápice de alto rendimiento, también mide los conductos radiculares de manera fiable y con absoluta precisión. Su formato es mini y ligero.

WoodPecker - AI-PEX

Prestaciones: Fuente de corriente constante, prueba eléctrica de pulpa, diseño de base único, multifrecuencia y tecnología DSP.

WoodPecker - WoodPex V

Elimina interferencias, cuenta con un nuevo circuito digital y muestra la posición de la lima en el conducto radicular.

Abrir chat
Hola. Te damos la bienvenida a Disden. ¿Cómo podemos ayudarte?