Somos distribuidores de equipos de podología de la marca SMD Stern Podia.
Quasar es una unidad podológica de la marca Stern Podia que destaca por sus compactas dimensiones, lo que la convierte en una opción ideal para espacios reducidos. A pesar de su tamaño pequeño, ofrece una alta eficacia en el tratamiento de los pacientes. Además, está diseñada para ofrecer máxima movilidad y es fácilmente ajustable, lo que la hace práctica y conveniente tanto para los profesionales como para los usuarios.
Panel de control, que permite aumentar/disminuir la velocidad de rotación del micromotor, activar la función spray (en modo continuo o intermitente), invertir el sentido de rotación del micromotor (con señal acústica) y activar una entrada adicional. Además, Quasar W permite controlar de forma inalámbrica los movimientos del sillón de podología Stern Podia.
La Unidad de Tratamiento Podológico Atlas destaca como una opción excepcional que fusiona elegancia y funcionalidad en un formato altamente compacto. Con un diseño que optimiza el uso de solo 0,4 metros cuadrados, logra ofrecer un rendimiento sobresaliente en términos de eficiencia operativa, mientras garantiza una inversión competitiva para los profesionales que buscan maximizar sus recursos sin comprometer la calidad ni el estilo.
Esta unidad es la solución perfecta para quienes desean contar con un equipo de última tecnología en el ámbito podológico, asegurando un rendimiento incomparable y una estética moderna que se adapta a cualquier espacio. El Atlas no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también eleva la experiencia del tratamiento podológico con un diseño único que destaca por su sofisticación.
Proxima es una nueva generación de sillones de podología diseñada específicamente para ofrecer lo mejor tanto al paciente como al podólogo.
Con un diseño único e innovador Proxima mejora todas las características ya presentes en otras sillones de podología, llevándolas al nivel más alto.
El sillón de podología Proxima tiene el asiento más bajo del mercado, para permitir a los pacientes de sentarse con la máxima seguridad y comodidad.
Al mismo tiempo, el asiento de Proxima alcanza el nivel más alto del mercado, lo que, unido a la altura máxima alcanzada por los extremos de las pernerass, permite al podólogo trabajar en una posición cómoda tanto sentado como de pie.
Además, el nuevo y único sistema de bloqueo eléctrico permite al podólogo girar el sillón de hasta 350° y bloquearlo con un simple toque del botón.
Gracias al respaldo y al asiento más amplios del mercado, el sillón podologíco Proxima proporciona al paciente el máximo confort.
Dependiendo del modelo elegido, Proxima puede equiparse con 2, 3, 4 o 5 motores
Los movimientos motorizados del sillón se controlan fácilmente a través del pedal, lo que le da al podólogo la flexibilidad de colocar a los pacientes donde sea necesario para una posición de trabajo más ergonómica.
Disponibles para descarga:
Clínica – Ofertas febrero – abril 2025 : Descargar aquí
Laboratorio – Ofertas febrero – abril 2025 : Descargar aquí
Disponibles para descarga:
Laboratorio – Ofertas agosto 2024 : Descargar aquí
Clínica – Ofertas agosto 2024 : Descargar aquí