Disden

Disden

Esterilización

Tecno - Gaz

Aqua Plus Pie o Mesa

Aqua Plus propone diferentes programas con objeto de satisfacer las distintas necesidades de las clínicas dentales y los centros sanitarios. Emplea tecnología puntera para la gestión de los instrumentos usados. Gracias a la cesta suministrada y a la amplia gama de accesorios disponibles: admite casetes quirúrgicos, instrumentos verticales, instrumentos rotatorios y objetos pequeños.

Autoclave

Europa B Evo es un autoclave de última generación que presenta numerosas novedades tanto en el diseño como en la eficacia operativa. Dispone de una nueva pantalla de control con iluminación azul y nuevas conexiones de recarga situadas en la parte frontal del autoclave. Europa B Evo es un dispositivo esencial para todas las clínicas odontológicas y los centros que requieran una esterilización segura del material, ya sea hueco, poroso, sólido, envasado o sin envasar.

Autoclave Onyx B

Autoclave para esterilizar las cargas de tipo B. El sistema de tarjeta SD registra y guarda los datos obtenidos y los ciclos realizados con la posibilidad de introducir esta información en un ordenador. El sistema SD permite actualizar regularmente el dispositivo mediante descarga de la actualización en la tarjeta SD y su posterior introducción en el autoclave. Una opción ideal para disponer de un dispositivo eficaz y actualizado.

Pura

La ósmosis inversa es el sistema de purificación más difundido y seguro. Este proceso elimina el agua sucia gracias al filtro de la membrana osmótica que permite obtener agua con propiedades óptimas de color y sabor. El sistema Pura se conecta directamente al autoclave y la red hídrica y presenta numerosas posiciones posibles. Este dispositivo posee una serie de filtros y produce entre 600 y 1000 litros por ciclo, en función de la dureza y el tipo de agua.

Selladora One

Termoselladora de última generación diseñado para reducir el tiempo de sellado y controlar la calidad de la soldadura. Garantiza: banda de soldadura de 12 mm, barra de soldadura 32 cm, fácil introducción del papel, control electrónico de las resistencias, posibilidad de seleccionar la temperatura según el material (simple / fruncido), visibilidad de la zona de corte y señalización en caso de fallo en la soldadura.

Selladora Tecno Seal

El control del nivel de desbordamiento y la conexión/desconexión de la bomba de vaciado del mini-separador y el maxi-canister se obtienen mediante sondas y circuitos electrónicos, que son componentes estándar de los separadores y canisters. Todos los separadores y bidones se suministran con tapa, válvula de drenaje, soportes de fijación, filtros y manguitos portatubos.

NSK

Autoclave iClave Plus

iClave plus aprovecha al máximo sus 18 litros de capacidad porque mantiene una temperatura uniforme en toda la cámara y controla constantemente la temperatura de las superficies. Ofrece un 50 % más de espacio de esterilización que las cámaras de acero inoxidables convencionales del mismo volumen, garantizando una mayor seguridad al reducir el amontonamiento del instrumental.

Purity

Dispositivo de suministro automático de agua con función de desalinización. Sistema totalmente automático que proporciona agua de alta calidad para mejorar la esterilización.

DX 425

Purificador de agua de ósmosis inversa. Sistema de producción de agua desmineralizada, dotado de cartuchos de fácil instalación y soporte pared.

New Seal Plus

Sella las bolsas de forma automática antes de la esterilización. Sellado autoajustable de 12 mm, dispone de cuchilla retráctil, señal visual y acústica de sellado y portabobinas.

Mocom

Autoclave Classic / Futura / Supreme

Classic: Simplifica el trabajo del operador y optimiza tiempo y costes. Su calidad y funciones de alto nivel son garantía de seguridad, confiabilidad y facilidad de uso.

Futura: Creada para reducir costes y asegurar una eficiencia superior.

Supreme: El primer autoclave de circuito cerrado capaz de utilizar agua corriente gracias al específico sistema interno de filtrado que, al reciclar el agua, permite emplearla en los ciclos sucesivos.

Pure 100 / Pure
500

El desmineralizador de resinas Pure 100 está compuesto por dos cartuchos de resinas de intercambio iónico. El desmineralizador de osmosis inversa Pure 500 es un sistema ecológico concebido para garantizar el correcto suministro de agua desmineralizada a las autoclaves Mocom, ciclo tras ciclo.

Mill Seal
Plus

Selladora manual para bolsas y rollos de innovador diseño. Con motor de deslizamiento en ambos sentidos que permite definir la longitud exacta de las bolsas sin gasto innecesario de papel. Ofrece un completo automatismo de las medidas de corte y cierre, la posibilidad de cortar 4 bolsas a la vez con un solo toque, y teclas de programa para guardar dos longitudes de corte y llevar a cabo el corte y cierre de forma automática.

Mill Seal Rolling

Millseal Rolling es una termoselladora ergonómica y lineal que ofrece un nuevo enfoque en el sellado de material e instrumental odontológico, debido a su sistema automático para un resultado perfecto. La misma cuenta con rodillos para un arrastre automático con fotocélula para un sellado de bolsas precortadas y soldadas en tres lados. Además, su multibanda de soldadura de 15 mm garantiza la esterilidad de los instrumentos dentales envasados a lo largo del tiempo.

Tethys D60

Las termodesinfectadoras de la serie Tethys garantizan una perfecta limpieza de los instrumentos y un altísimo nivel de desinfección de modo completamente automático, asegurando al mismo tiempo la completa protección de los operadores y la eliminación de todos los errores posibles durante el procedimiento.

Thalya

Simple e intuitiva, Thalya de Mocom es la mejor compañera para el mantenimiento de instrumentos giratorios. Asegura una perfecta lubricación y la purga de las turbinas y piezas de mano con tan solo conectar el aire comprimido y la alimentación eléctrica. Lubricación y purga de 4 instrumentos en menos de un minuto.

Thalya
Plus

Thalya PLUS nace con el objetivo de automatizar el mantenimiento de los dispositivos giratorios. Lavado y desinfección, lubricación, purga y secado en un único ciclo. Desinfección interna y externa y mantenimiento de rotatorios y mangos de ultrasonidos. Permite tratar hasta 4 instrumentos.

Kit trazabilidad KITMYTRACE

Compuesto por impresora standard y scanner laser de código de barras de grado médico. Con Supreme y MyTrace de serie, consiga la trazabilidad completa.

My trace (Soft)
7D200022

MyTrace es el software de trazabilidad Mocom que permite asociar un set de instrumentos esterilizados con el paciente a través del código de barras. Una herramienta irremplazable para completar el proceso de esterilización y asegurar protección legal al odontólogo.

INC - 8 Incubadora

La Incubadora biológica INC-8 está diseñada para incubar los indicadores biológicos que se deben utilizar habitualmente para comprobar la eficiencia de los esterilizadores de óxido de etileno y autoclaves. Funciona a temperaturas de 37 ºC o 57 ºC.

BT20 / BT220

BT20: Ampolla de polipropileno. Vial de cristal con medio de cultivo con indicador de pH inocuo para los microorganismos inoculados. BT220: Sistema de lectura rápida por fluorescencia. Indicador biológico autocontenido para procesos de esterilización por vapor asistido por vacío o vapor por desplazamiento de aire por gravedad.

Mestra

Autoclave D118

Autoclave de sobremesa de 18 litros clase B. Componentes internos de alta calidad. Sistema de vacío triple fraccionado con un generador independiente de vapor, el cual garantiza ciclos de esterilización rápidos y seguros.

Incubadora Pratic / Elite

Aparato incubador de esporas sencillo y fácil de manejar, con cuatro cámaras para poder realizar al mismo tiempo otras tantas verificaciones. Resulta imprescindible para realizar las pruebas necesarias que confirman el adecuado funcionamiento de los aparatos de esterilización. Elite dispone de un display digital y temperatura regulable.

Baños Ultrasonidos

Baño ultrasonidos acero inoxidable apto para la limpieza de modelos impresos en 3D con resina. Alta resistencia al desgaste y larga vida útil, con control de tiempo digital, de fácil uso.

Selladora (080433) / Automática(080435)

080433: Aparato sencillo que, pese a sus reducidas dimensiones, tiene una longitud de sellado de 305 mm y una anchura de 10 mm, lo que la convierte en una selladora de prestaciones similares a modelos de mucho mayor coste.

080435: Dispone de pantalla táctil de 7″ con indicaciones. Sistema de calentamiento rápido y posterior enfriamiento para un sellado perfecto. La temperatura de sellado puede ser regulada por el usuario.

Bobinas /
Bolsas

Bobina para selladora de 7,5 cm x 200 m. Producto sanitario clase I (Directiva 93/42/CEE).

Abrir chat
Hola. Te damos la bienvenida a Disden. ¿Cómo podemos ayudarte?