Disden

Disden

Muebles clínica

Muebles gabinete

Code 1

Con una estética elegante, esta línea te permite personalizar tus cajones para identificar a simple vista su contenido y agilizar tu trabajo.

Decus Laminate

Funcional y elegante, este mobiliario se presenta con encimeras de laminado en varios acabados, resistentes a arañazos y abrasiones. Puedes elegir entre varios tipos de lavabo.

Decus Ceramic

Con frontales y encimera en cerámica laminada, los cajones con perfil laminado también están enmarcados en cerámica laminada y dotados con apertura `push’ con compartimento termoformados.

Decus Smile

Posee contraángulo giratorio de 360º y contraángulo 6:1. Batería de litio de 2.000 mAh y una vida útil tres veces más larga que la media.

Alius

Cuenta con motor Endo sin escobillas de alto rendimiento, contraángulo súper mini 6:1 y giratorio de 360º, conexión inalámbrica y pantalla LCD HD con diseño táctil de botones.

Focus Feet

Modo de concreción de longitud determinado, motor sin escobillas de alto rendimiento y contraángulo súper mini 6:1.

Activador Ultrasonidos

WoodPecker - Endo 1

Cabezal de pieza de mano esterilizable en autoclave, control automático inteligente por microcomputadora y diseño inalámbrico y ligero.

WoodPecker - Endo 3

Inalámbrico y eléctrico, dispone de aguja de inyección reutilizable y diseño de doble botón.

Localizador de Ápices

NSK IPEXII

Este localizador de ápice de nueva generación es compatible con diferentes perfiles de dientes y ofrece una gran exactitud en la detención del ápice radicular.

Morita Root ZX Mini

Localizador de ápice de alto rendimiento, también mide los conductos radiculares de manera fiable y con absoluta precisión. Su formato es mini y ligero.

WoodPecker - AI-PEX

Prestaciones: Fuente de corriente constante, prueba eléctrica de pulpa, diseño de base único, multifrecuencia y tecnología DSP.

WoodPecker - WoodPex V

Elimina interferencias, cuenta con un nuevo circuito digital y muestra la posición de la lima en el conducto radicular.

Abrir chat
Hola. Te damos la bienvenida a Disden. ¿Cómo podemos ayudarte?