Los profesionales recomiendan a sus pacientes realizar procedimiento odontológicos como la profilaxis con regularidad, pues ayudan a mantener su salud bucal y a proteger las piezas. Por ello, es clave que estos aparatos cuenten con el nivel durabilidad adecuado como para llevar a cabo estas limpiezas profesionales. Gracias a ellas, se eliminan la placa bacteriana, el sarro y las manchas que puedan surgir en el esmalte de los dientes.
Encuentra entre nuestras referencias el equipo perfecto para los tratamientos de prophylaxis.

Un sistema que combina limpieza por ultrasonidos y pulido por aire para ofrecer una higiene oral más confortable y eficaz, manteniendo la placa bacteriana bajo control. Cuenta con funciones de retroalimentación, ajuste automático y posibilidad de utilizar diferentes puntas.

El combi touch combina ultrasonidos y pulido neumático en una sola unidad permite un tratamiento profiláctico completo desde la eliminación del cálculo supragingival y subgingival hasta la eliminación suave de manchas y biofilm e incluso la limpieza de implantes.
Con una amplia gama de insertos que permite versatilidad clínica y mejora la experiencia. Cuenta con tecnología Newtron que ofrece mayor seguridad y comodidad. Además, su depósito graduado permite utilizar cualquier tipo de solución y rellanarlo durante el procedimiento.

Pieza de mano adaptable. Cuenta con una boquilla adecuada para cualquier tratamiento profiláctico supragingival. Fácilmente desmontable, permite una optima esterilización y un mantenimiento adecuado.