Disden

Disden

Sala de Máquinas

Cattani - aspiraciones

TurboJet 1 / TurboJet 2

TurboJet 1: Unidad de aspiración húmeda con motor con protección térmica de Cattani, indicado para 1 unidad dental. Posee una presión máxima de trabajo en servicio continuado de 130mbar. TurboJet 2: Unidad de aspiración húmeda con centralita y protección térmica de Cattani, indicado para el uso de hasta 2 unidades dental a la vez. Posee una presión máxima de trabajo en servicio continuado de 260mbar y un caudal máximo de 650l/min.

MicroSmart / MSCube

Sistema de aspiración progresiva, que se adapta a las necesidades del caudal de trabajo en cada momento, aumentando o disminuyendo la velocidad y por lo tanto la potencia de aspiración y los consumos. El aspirador reacciona automáticamente ante cualquier anomalía de funcionamiento que pueda resultar peligrosa para el buen funcionamiento de la máquina. Los aspiradores de la gama CUBE tienen unas dimensiones reducidas y son más silenciosos que los modelos anteriores, pero la potencia sigue siendo la misma gracias a la nueva tecnología.

TurboSmart

Unidad de aspiración progresiva con capacidad para hasta 4 gabinetes. Aspiración inteligente que se adapta a las necesidades de la consulta en cada momento optimizando así su rendimiento y consumo.

Cattani - compresores

AC100 / AC200/
AC 300

Compresores horizontales sin aceite Cattani Air Care. Equipados con 4 filtros que garantizan un aire comprimido seco y puro de alta calidad. La cubierta de plástico reductora del ruido reduce el nivel de presión sonora de 4 a 9 dB (A), según el modelo de compresor.

Laboratorio: Torre compresor + Aspiración

Sistema integrado de aspiración y compresión. Dos paneles de puerta facilitan el acceso para las operaciones de mantenimiento ordinario. Equipado con ruedas para facilitar las operaciones de mantenimiento importantes. Blok-Jet Silent 1 tiene capacidad para dos equipos de forma simultánea, y Blok-Jet Silent 2, para cuatro.

Durr - aspiraciones

Sistemas VS

Sistema de aspiración húmeda con gran potencia. Permite aspirar sin interrupción grandes volúmenes de paso de líquido de hasta cuatro usuarios simultáneamente. Gracias al sistema de separación en dos pasos integrado, se evita con seguridad la entrada de secreciones y espuma de sangre en la zona de la turbina. El accionamiento de la unidad de aspiración combinada funciona de forma regular, sin vibraciones y con gran fiabilidad. Todos los principales elementos funcionales están protegidos contra la corrosión, lo cual garantiza su durabilidad.

Sistemas Tyscor

Además de una alta calidad y fiabilidad, estos nuevos sistemas de aspiración con tecnología radial cuentan con una reducción de hasta el 50 % en peso y un potencial de ahorro energético de hasta el 75 %. Un control electrónico también ofrece nuevas opciones con respecto a la seguridad de funcionamiento, escalabilidad y ajustes a las circunstancias específicas de la clínica.

Sistemas VSA

Combinan la generación de vacío y la separación en una unidad compacta. La aspiración y la separación centralizadas aumentan la rentabilidad con respecto a sistemas en seco. Esto reduce gastos para máquinas de separación adicionales, e incluso se puede prescindir totalmente de ellas.

Separadores CS1

La separación en dos pasos evita eficazmente que se cuele espuma de sangre, protegiendo así la máquina de aspiración en seco instalada a continuación. El Combi-Sepamatic CS 1 es una máquina de separación pura. El Combi-Separator CAS 1 se encarga tanto de la separación aire- agua como de la separación de amalgama.

Sistemas Quirúrgicos

Sistemas óptimos para su empleo en la cirugía de la boca, de la mandíbula y de la cara y en la implantología. A diferencia de los sistemas de aspiración dentales convencionales, en la cirugía oral y MKG se presentan otros requerimientos para la unidad de aspiración. La eliminación puntual de cantidades mayores de sangre, de restos de tejidos, de dentina y de huesos con la cánula quirúrgica requiere de una depresión mayor y de una bomba más potente.

Durr - compresores

Primo

Los compresores más pequeños de Silver-Airline, la solución perfecta para un usuario, con depósito de 20 litros. Equipado con secador de membrana, que evita la proliferación de microorganismos en el sistema de aire comprimido.

Duo

El clásico entre los compresores compactos con grupo de dos cilindros en V y depósito de 20 litros, para dos usuarios.

Trio

El compresor de alto rendimiento con tres cilindros y un depósito de 50 litros ofrece suficientes reservas para tres usuarios.

Quattro

Potente compresor de cuatro cilindros con depósito de 50 litros para hasta cuatro usuarios.

Compresor + Aspiración

El Power Tower Silence de DÜRR DENTAL combina el aire comprimido y la aspiración en una misma carcasa compacta: contiene el suministro para una unidad de tratamiento en una superficie de apoyo compacta de tan solo 0,3 m². El PTS 120 ofrece en total tres variantes: dos de ellas con sistema de aspiración húmedo.

Durr - accesorios

Válvula de corte

La válvula de selección de posición regula la corriente de aire entre la máquina de aspiración y la unidad de tratamiento. Se ocupa de que solamente haya vacío si se necesita y así evita los ruidos molestos.

Válvula de escupidera

La válvula de la escupidera es el accesorio más importante del sistema de aspiración en húmedo. Regula la afluencia del agua residual desde la escupidera hasta el sistema de aspiración. Mediante la instalación se evita la pérdida de aspiración, así como los ruidos y olores molestos que pueden proceder del sistema de aspiración.

Cánulas

La tobera de aire secundario proporciona una corriente de aire permanente para el transporte óptimo de líquido en las tuberías de vacío en caso de cánula activa.

Metasys - aspiraciones

Hybrid 1S,
1, 2, 5

La potencia de aspiración de los motores de aspiración en seco, combinada con la separación integrada de aire/agua y los distintos módulos separadores de amalgama opcionales, son las piedras angulares de un sistema de aspiración centralizado, caracterizado por su estructura flexible e individual, su gran facilidad de uso y su tecnología discreta pero eficaz. EXCOM híbrido puede utilizarse como sistema de aspiración tanto en seco como en semihúmedo, lo cual lo hace único.

Separadores Aire/Agua
VCA 1S

Innovador sistema de aspiración en seco de una sola unidad. METASYS VAC 1s convence por su gran potencia de aspiración en la cánula y representa un sistema absolutamente fiable para cada consulta.

Separadores
Amalgama

METASYS ofrece separadores aire-agua con colector de piezas pesadas integrado que separa los contaminantes gruesos en el depósito colector, evitando así la sedimentación en las tuberías y prolongando la vida funcional del sistema de aspiración en seco. La construcción modular de los separadores aire-agua METASYS ofrece un alto nivel de seguridad operativa, facilidad de mantenimiento y manipulación y bajos costes de mantenimiento y piezas de repuesto.

Metasys

Sistema de purificación de Agua: WEK, WEK Light

WEK previene la formación de biopelícula en las líneas de conducción de agua de las unidades de tratamiento. GREEN&CLEAN WK, especialmente formulado para este dispositivo, proporciona una protección eficaz y suave contra la formación de biopelículas. WEK también dispone de una cascada para garantizar la separación del agua descontaminada del agua corriente.

Sistema de limpieza: Biofilm

El sistema de eliminación de biopelículas METASYS BR se utiliza para descontaminar las tuberías de suministro de agua antes de instalar un dispositivo de desinfección de agua WEK. El compuesto GREEN&CLEAN BR elimina cualquier biopelícula existente en solo 30 minutos.

Sistema de
Higiene: H1

El sistema de higiene METASYS H1 es un sistema de limpieza y desinfección totalmente automático que suministra continuamente al sistema de aspiración GREEN&CLEAN H1 -un agente desarrollado para esta aplicación- durante todo el tratamiento. El riesgo de infección en la boquilla se reduce drásticamente, y ya no es necesario desinfectar manualmente el sistema de aspiración todos los días.

Metasys - accesorios

Válvula de selección de posición

La válvula de selección de posición METASYS debe instalarse en la línea de aspiración, ya sea en la zona húmeda o seca. Sus dimensiones compactas permiten instalarla en la mayoría de las unidades de tratamiento y cajas de conexión. Las conexiones flexibles de las mangueras permiten diferentes posiciones de conexión y el guiado libre de las mangueras.

Válvula
de monoflujo

La válvula monoflujo METASYS convence especialmente por su diseño compacto y su moderna tecnología de sensores. El modo de conmutación iniciado por la tecnología de sensores capacitivos fuera de la zona de drenaje garantiza un funcionamiento más fiable e insensible en contraste con los circuitos de sonda habituales. La membrana de cierre absolutamente estanco evita los ruidos de aspiración en la escupidera, y el prefiltro de fácil acceso retiene las partículas gruesas.

MGF - compresores

Línea
Genesi M

La válvula de selección de posición METASYS debe instalarse en la línea de aspiración, ya sea en la zona húmeda o seca. Sus dimensiones compactas permiten instalarla en la mayoría de las unidades de tratamiento y cajas de conexión. Las conexiones flexibles de las mangueras permiten diferentes posiciones de conexión y el guiado libre de las mangueras.

Línea
Prime

La válvula monoflujo METASYS convence especialmente por su diseño compacto y su moderna tecnología de sensores. El modo de conmutación iniciado por la tecnología de sensores capacitivos fuera de la zona de drenaje garantiza un funcionamiento más fiable e insensible en contraste con los circuitos de sonda habituales. La membrana de cierre absolutamente estanco evita los ruidos de aspiración en la escupidera, y el prefiltro de fácil acceso retiene las partículas gruesas.

Línea Laboratorio (10Bar) Prime X

X LINE es la gama PURE AIR dedicada a las aplicaciones de ciclos pesados, desarrollada para un consumo continuo de aire comprimido. El innovador sistema de control, desarrollado y patentado por MGF, combina eficacia, alto rendimiento y fiabilidad con el conocido silencio excepcional. X LINE es la elección perfecta para laboratorios: laboratorios dentales (CAD-CAM), laboratorios de análisis, de investigación y médicos.

Sistemas centralizados

MGF ofrece compresores exentos de aceite de alta potencia: soluciones de hasta 4.050 l/min a 5 bar con una presión máxima de 10 bar para sistemas de compresión centralizados. Potencia de hasta 45 kW, equipados con cuadro de control electrónico, funcionamiento silencioso y mantenimiento reducido.

MGF - aspiraciones

Sistemas de seco:
Aspir 1, 2, 3

Aspir 1: Bomba de aspiración de 0,5 Hp completa con panel de control eléctrico y pies antivibración. Aspir 2: Bomba de aspiración de 1 CV con cuadro eléctrico y pies antivibración. Aspir 3: Bomba de aspiración de 1,5 CV con cuadro eléctrico y pies antivibración.

Torre Aspiración – Compresor

Silencio, tamaño compacto, alta potencia y diseño son algunas de las características de la nueva línea ASPIR-COMP. Puede funcionar de 1 a 4 unidades dentales, está disponible sin o con secador de aire y con sistema de aspiración seco o semihúmedo según las necesidades del cliente.

Abrir chat
Hola. Te damos la bienvenida a Disden. ¿Cómo podemos ayudarte?